lunes, 2 de agosto de 2010

QBJETIVOS GENERALES Y ESPECIFICOS

3.3.1 GENERAL
Dar utilidad a los recursos tecnológicos, de información y comunicación (TIC) que están al alcance en el proceso de aprendizaje de Laboratorio de Física, realizando un documental informativo de experimentos publicado en la web, para fomentar cambios de actitud e investigación, optimización, conocimiento de la Física Experimental y de los recursos multimedia.
3.3.2 ESPECÍFICOS
- Desarrollar o promover las características propias de un investigador como: curiosidad, investigación, creatividad, organización y de grupo como: cooperación, respeto por la opinión del otro, participación, tolerancia, aprovechamiento del tiempo libre
-Despertar el interés por la asignatura FÍSICA EXPERIMENTAL donde mediante la aplicación del Método Científico podrán comprobar cada Ley propia de cada rama de la Física.
- Conectar el aprendizaje con el conocimiento y los medios siglo XXI con los que cuenta el estudiante como los equipos de multimedia, desde un celular hasta una videocámara.

- Realizar un documental informativo en la web de experimentos de Física con el equipo de laboratorio existente de la colección PHYWE, aplicando el Método Científico.

- Desarrollar el INFORME apegado a los contenidos científicos y procesos de realización, e incorporar esta presentación en la web como un medio habitual en su método de estudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario