En la primera oportunidad se procedió a realizar la documentación de un experimento en los diferentes temas ..... parece que provoca un mejor resultado aplicando la máxima ... " ver para creer"o " hacer para aprender"......
Al no conocer con precisión el proceso de editar un vídeo, fue conveniente ponerlos en acción y provocar la creación del mismo en
forma empírica, lo que los llevo a reconocer lo importante que es realizar un trabajo meticuloso anterior a la filmación, lo que me parece que fue
un logro al conseguir motivarlos hacia una creativa forma de realizar su vídeo del experimento, sin dejar de poner el cuidado o el énfasis en lo que se quiere probar o explicar.
El proceso fue magnífico se observó una total participación
al tiempo que se pudo observar la facilidad con que identificaron los materiales y
su consecuente armasón del equipo, los datos previos a la realización de la práctica también fueron de vital importancia puesto que en cuanto al contenido no hubo ningún tropiezo y solamente
tenían que centrarse en cómo presentar su trabajo
Luego de algunos intentos y repeticiones se consiguió obtener el vídeo del experimento.
Al mismo tiempo puedo garantizar que su aprendizaje del respectivo tema fue trascendental, creo no lo olvidarán ya que su aprendizaje fue significativo, están aprendiendo haciendo
Por el momento queda pendiente su presentación de los trabajos hasta que logren subir a sus respectivos portales creados para este efecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario