sábado, 24 de octubre de 2009

SOBRE EL PROYECTO.......

El entusiasmo es total sobre todo por el grupo de estudiantes del primero de bachillerato.

Siguen realizando lo encomendado!!!!

aún en horas extra......

Creo que es mi deber registrar también el profundo agradecimiento a los Srs. padres de familia que han acogido la idea de incursionar a sus hijos en la mega comunicación e

información que a través del Internet se puede conseguir, y

digo muy agradecida puesto que en algunos casos han instalado

el Internet en su vivienda para facilitar este proceso..

GRACIAS!!!

Me comprometen aún más .....

Espero cumplir con lo es pectando!!!!!


Otra situación que me entusiasma y me compromete es el hecho de que algunos compañeros docentes se han interesado en este medio informativo y lo están incluyendo en su proceso educativo.

Los felicito!!!!!

Se que vamos a lograr brindar con eficiencia un aprendizaje significativo en nuestros estudiantes ......







No hay comentarios:

Publicar un comentario